El Dragón Rojo

El Dragón Rojo

miércoles, 24 de junio de 2015

Un Caníbal Trascendente

                 CANIBALISMO INJUSTO


Es un desagrado enorme y un dolor en el pecho el que me atormenta desde que me enteré de la cancelación de Hannibal por parte de la NBC. Pensé en escribir algo como esto antes en el blog, pero quise esperar un poco. Lo sé, aún la batalla no está perdida, y puede que le encuentren un nuevo hogar a mi caníbal favorito, solo hay que esperar.
El título de ésta entrada lleva la palabra "injusto", sí. Me parece terriblemente injusto que cancelen una serie tan bien puesta en escena, tan perfectamente rodada, y con arco narrativo tan impresionante. Es una de las mejores series de nuestra época y debería ser ultra valorada y puesta en un pedestal.
 Desde mi entendimiento, su cancelación se debe a que ahora el mundo no está preparado para semejante obra de arte. El compás que hace entre su estupenda historia y las terroríficas imágenes clásicas que la acompañan, la hacen una serie perfecta y dispuesta a ser saboreada en cualquier momento. Es por eso que se me hace indefendible el hecho de que sigan renovando otras series que, sin desmerecer, no le llegan ni a los talones a Hannibal. Entiendo que todo gira al rededor del dinero, esas otras series tienen un público más masivo, gracias a que son más simples y fáciles de entender, y no hay que esforzarse mucho. Pero aún así, no pueden cerrarse tanto, y seguir produciendo solo series estúpidas. 
 La verdad es que lo único que quiero y espero es que puedan encontrarle un nuevo hogar, ya sea Netflix,Showtime,HBO,TVtibi, quien sea, pero éste caníbal necesita un hogar, y de verdad que se lo merece.

Solo hay que esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario